Lo Último

sábado, 12 de mayo de 2018

Balean a sujeto en el interior de su vehículo en San Martín

Se presume que este hecho podría estar ligado al robo y trasiego de combustible ya que por la zona cruzan ductos de Petróleos Mexicanos.
Tras reportar detonaciones de arma de fuego por las faldas del cerro Totolquemec sobre la calle las Animas en San Martín Texmelucan, paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre que fue lesionado en varias ocasiónesenos.

Pasado el mediodía de este jueves, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Las Animas en el camino de terracería ubicado en las faldas del cerro Totolquemec, lo que generó la movilización por parte de policías estatales, municipales y el Ejército Mexicano, así como paramédicos de Cruz Roja delegación Texmelucan.

Al arribar al lugar, socorristas atendieron a un joven quien se encontraba al interior de un vehículo el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, asimismo, fue trasladado a las instalaciones de la clínica de Cruz Roja en donde fue estabilizado para posteriormente trasladarlo a un nosocomio en la capital poblana, esto bajo la custodia del Policía Estatal.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que con apoyo de una grúa fue retirada la unidad donde viajaba el lesionado el cual responde al nombre de Luis Jorge de 20 años de edad.

Se presume que este hecho podría estar ligado al robo y trasiego de combustible ya que por la zona cruzan ductos de Petróleos Mexicanos.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares