Lo Último

martes, 10 de abril de 2018

Muere acribillado y sus hermanos quedan heridos en Texmelucan

Versiones extraoficiales señalan que varios sujetos abordo de un vehículo tipo Jeep de color verde, fueron los que abrieron fuego contra los dos hombres y una mujer.
Sujetos a bordo de una camioneta privaron de la vida a un hombre y dejaron lesionada a una pareja en San Martín Texmelucan, la zona está acordona ya que en el lugar hay cartuchos percutidos.

La tarde del lunes se registró una intensa movilización por parte de policías y ambulancias de Texmelucan, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Solidaridad.

Al arribar al lugar, uniformados y socorristas de Cruz Roja, delegación Texmelucan, confirmaron el deceso de un hombre, quien respondía al nombre de Francisco, así mismo brindaron los primeros auxilios a otro sujeto de nombre Jonathan quien presentaba lesiones de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja.

Mientras que familiares de una mujer de nombre Guadalupe, la trasladaron a un nosocomio por sus propios medios, por lo que se desconoce su estado de salud.

Versiones extraoficiales señalan que varios sujetos abordo de un vehículo tipo Jeep de color verde, fueron los que abrieron fuego contra los dos hombres.

Cabe señalar que en el lugar se lograron ubicar más de 6 cartuchos de armas largas, de los cuales uno se encontraba sin percutir por lo que la zona está reguardada por policías municipales y agentes de investigación.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares