Lo Último

miércoles, 11 de abril de 2018

Ejecutan a comandante de las guardias ciudadanas de Tláloc

Estas guardias fueron conformadas desde 2016 para proteger los municipios de la violencia huachicolera. La víctima respondía al nombre de Edgar N de 28 años, quien fue baleado al interior de su negocio cuando pretendía despachar tres cigarros que le pidió su agresor.
A balazos fue ejecutado un comandante de las guardias ciudadanas de San Francisco Tláloc, comunidad de San Matías Tlalancaleca.

La noche de este martes se registró una intensa movilización por parte de policías municipales tras reportar a una persona lesionada por arma de fuego en la comunidad de Tláloc.

Uniformados y paramédicos de la unidad de Suma 149 arribaron hasta la calle Miguel Negrete en donde fue ubicado un hombre con lesiones de arma de fuego, el cual ya no contaba con signos vitales.

La zona se acordonó y se esperó el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y  el levantamiento del cadáver correspondiente.

El finado respondía al nombre de Edgar N, de 28 años de edad, el cual fue ejecutado al interior de su negocio cuando pretendía despachar tres cigarros que le pidió su agresor.

Edgar era el comandante de las guardias ciudadanas de la comunidad, guardias que fueron conformadas por el incremento del paso de unidades cargadas con huachicol en el 2016.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares