Lo Último

sábado, 14 de abril de 2018

Asalto en Texmelucan le dan tres disparos a bordo de una combi rumbo a El Verde

  • Un pasajero se resistió al atraco y recibió tres disparos de arma de fuego.
 

Un hombre de 54 años de edad resultó herido con 3 disparos de arma de fuego, mientras viajaba a bordo de una combi de San Martín Texmelucan a San Felipe Teotlaltzingo  a la altura del Fraccionamiento Los Arcos, luego de que un grupo de maleantes perpetro un asalto a bordo de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de seguridad pública municipal, luego de recibir el reporte de robo a la unidad No. 6 de la ruta a San Felipe Teotlaltzingo había sido víctima de los amantes de lo ajeno.

El pasajero de nombre Jaime N., luego de ser atendido por paramédicos, fue trasladado a conocido hospital de la Avenida Libertad Sur en San Martín Texmelucan.


El operador de la unidad relató que  eran dos sujetos lo abordaron sobre la carretera al Verde, a la altura del Oxxo, uno de ellos vestía suéter café con lentes negros y otro con suéter verde, quienes los amagaron con arma de fuego y sobre el trayecto los iban despojando de sus pertenecías.
 En su relato también reveló que  escuchó a un masculino oponerse al asalto y al mismo tiempo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.


Tras dejarlos abandonados en un camino de terracería por el pozo de agua, donde ya lo estaba esperando un vehículo color azul marca Celebrity, se dieron a la fuga con rumbo hacia el libramiento de San Juan Tuxco.
A pesar de montar un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los uniformados, los mismos no pudieron dar con el paradero los presuntos responsables.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares