Lo Último

viernes, 27 de abril de 2018

Aparece otra bolsa con restos humanos en Texmelucan

El hallazgo fue sobre carretera a la altura de puente Morelos y a un costado del Tianguis en SLA
También con una cartulina que advierte ajuste de cuentas


Autoridades municipales, a través de elementos de seguridad pública,  iniciaron cadena de custodia alrededor de una bolsa con restos humanos  y una cartulina con un mensaje, los cuales fueron ubicados, alrededor de las 23 horas del jueves,  en la carretera a la altura del puente Morelos y a un costado del Tianguis, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de los trámites legales.

La alerta ocurrió mediante una llamada anónima, minutos después, en las redes sociales alertaron de la supuesta existencia de un par de cuerpos desmembrados en las inmediaciones de la carretera y a un costado del Tianguis de San Lucas Atoyatenco (SLA).

Se trata de varias bolsas negras de las que sobresale un pie y la cabeza de una persona y sobre esta bolsa una cartulina que dice: “Comenzó la limpia vamos x ti Villegas Atte el barbas” la cartulina está detenida con una botella de agua.

El pasado jueves, coincidentemente en un horario similar, aparecieron también bolsas con cadáveres humanos en el bulevar Jalisco casi esquina con Independencia Norte y muy cerca del puente que cruza el río Atoyac.

Desde el 3 de marzo a la fecha, apareció un par de cadáveres en la calle Zaragoza, frente al zócalo, el jueves santo un cadáver en el monumento a la bandera nacional mexicana, ubicado en la calle Libertad, también por la noche, la característica de todos estos cadáveres es la cartulina con una advertencia de ajuste de cuentas.

El gobierno de San Martín Texmelucan, a través de la cuenta de twitter del vocero de  la institución José Antonio de la Vega, refrendo el apoyo al gobierno del estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares