Lo Último

sábado, 17 de marzo de 2018

Sujetos armados lesionan a policía auxiliar durante asalto en Texmelucan


Los amantes de lo ajeno abordaron la unidad para darse a la fuga con la pistola, dinero en efectivo y celulares.

Un elemento de la policía auxiliar del Estado México fue lesionado de un cachazo en la ceja, esto durante un asalto a la unidad que repartía tela en la comunidad de Santa María Moyotzingo. El custodio fue despojado de su arma de cargo mientras que a los tripulantes los despojaron de dinero en efectivo.

La tarde de este viernes cuerpos de emergencia fueron alertados de un asalto a un costado de la autopista México-Puebla en el puente qué divide a Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac.

Al arribar los paramédicos del municipio, atendieron al policía auxiliar del Estado de México, quien presentaba una lesión a la altura de la ceja, derivado de un cachazo que le propinaron durante el asalto.

El lesionado refiere que cinco sujetos que bajaron de un vehículo, los amagaron con armas de fuego, pidiendo todo el dinero y su arma de fuego, ya que de no hacerlo matarían tanto al operador como al “chalán”.

Después, los amantes de lo ajeno abordaron la unidad para darse a la fuga con la pistola, dinero en efectivo y celulares.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares