Lo Último

lunes, 5 de marzo de 2018

Aparecen dos cuerpos embolsados en el zócalo de Texmelucan

Alarma y pánico género entre vecinos del centro la aparición de dos cuerpos en bolsas negras, abandonadas en pleno zócalo. La Policía Ministerial las retiró de inmediato de la vía pública.
Las bolsa negras estaban acompañas de cartulinas de colores. En los papeles se escribió a mano una amenaza del Cartel Jalisco Nueva Generación a los Zetas. La denuncia anónima se realizó desde las primeras horas de la madrugada del sábado a la policía municipal.
 A través de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el hallazgo de los 2 cuerpos desmembrados  en el zócalo de San Martín la mañana del sábado.
El hallazgo se dio por la mañana del  sábado y género que policías municipales acordonaron  la zona a la altura de la calle Zaragoza entre las calles Juárez e Hidalgo, restringiendo el paso a la gente por un breve tiempo.
Minutos antes de las ocho de la mañana la Fiscalía General del Estado recogió las bolsas sin abrirlas y su personal se retiró de la zona.
San Martín Texmelucan, junto con los municipios de Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan, que comparten frontera con el estado de Tlaxcala, en los últimos meses han registrado un incremento de inseguridad considerable que ya afectó a la sociedad civil, en especial por la comercialización y el trasiego de hidrocarburo. 

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares