Lo Último

sábado, 17 de febrero de 2018

Dos jóvenes derrapan con su moto en Chiautzingo, uno de ellos murió degollado

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó el accidente de dos jóvenes en la comunidad de San Antonio Tlatenco en el municipio de Chiautzingo, uno de ellos quedó degollado con los lazos que colocan para resguardar por seguridad de los alumnos de primaria, mientras que otro resultó lesionado de gravedad.

El accidente se registró la mañana de este viernes en la calle Hidalgo de la comunidad de San Antonio Tlatenco, en donde dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto derraparon.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron de un joven tendido en la carpeta asfáltica frente a la presidencia auxiliar, paramédicos al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió el apoyo de la Fiscalía para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales señalan que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y no se percataron de la presencia de un lazo con el que cierran las calles para resguardar la seguridad de los estudiantes de la primaria Ignacio Zaragoza, lo que provocó que uno de ellos se degollara.

La víctima mortal responde al nombre de José Julián Macedo Morales de 18 años de edad, mientras que su acompañante fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio del municipio de Huejotzingo.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares