Lo Último

miércoles, 28 de febrero de 2018

Abandonan 4 cuerpos con el tiro de gracia en San Salvador el Verde

Ejecutados en El Verde podrían estar ligados al robo de combustible. Versiones extraoficiales señalan que podrían ser originarios de Texmelucan, lo cual no se ha confirmado.
Abandonan cuatro cuerpos con el tiro de gracia y rociados de Diesel en la comunidad de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde. Se presume que se trata de una venganza entre huachicoleros.

Aun cuando las autoridades no han dado a conocer los nombres de los cuatro hombres ejecutados, versiones extraoficiales señalan que se podría tratar de personas originarias de San Martín Texmelucan, los cuales estarían ligados al robo de combustible, ya que en la zona del hallazgo es paso de las unidades cargadas con combustible sustraído de manera ilícita.

Los ejecutados se encontraban en un camino de terracería cerca de la ex Hacienda de Chiautla, dos cuerpos se encontraban a un costado de un vehículo tipo SEAT negro tipo Córdoba color negro con placas de circulación BVE 4840 del Estado de México, un tercero boca abajo en los asientos traseros de la unidad y el ultimo cadáver en la cajuela, todos amarrados de pies y manos además de contar con el tiro de gracia.

Asimismo, en el camino fueron localizados varios cartuchos de armas largas, cartuchos de las balas con las que pudieron haber dado muerte a los cuatro hombres.

En el lugar en donde fueron localizados los cuatro cuerpos, es uno de los caminos que llegan a la zona de ductos ubicados en los límites de San Salvado El Verde y Texmelucan, zona conocida como ‘Los Delfines, lugar en donde fueron ubicadas más de 14 tomas en dos metros de ductos.
ht_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares