Lo Último

jueves, 11 de enero de 2018

Balean a varón en Texmelucan, suman ya 5 casos en el 2018


El lesionado fue ubicado a la altura de la calle La Paz de la citada junta auxiliar, se trata de Víctor N de 39 años de edad, quien recibió un disparo en el muslo derecho.

En menos de dos semanas cinco hombres han sido baleados en calles de San Martín Texmelucan, el último de estos hechos ocurrió la madrugada de este jueves en San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo a la información proporcionada el lesionado fue ubicado a la altura de la calle La Paz de la citada junta auxiliar, se trata de Víctor N de 39 años de edad, quien recibió un disparo en el muslo derecho.
Paramédicos de los Servicios Pre hospitalarios arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital Integral.
El afectado quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, señaló que camina por calle cuando un sujeto desconocido le disparó.
Cabe recordar que el pasado seis de enero dos personas fueron baleadas en hechos distintos en la Colonia La Cruz y San Rafael Tlanalapan; el 8 de enero se registró un intento de asalto en San Baltazar Temaxcalac, ahí dos hermanos recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados a hospitales de Texmelucan.
En ninguno de estos percances se reportó la detención de los responsables.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares