Lo Último

martes, 5 de diciembre de 2017

Feminicidio 86: La apuñalan en su casa y hieren a su hijo


El lugar estuvo acordonado por personal de seguridad pública, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Una mujer de 55 años de edad perdió la vida luego de ser lesionada con arma punzocortante al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Ojo de Agua en el municipio de San Martín Texmelucan. Los hechos se suscitaron la noche del lunes cuando un sujeto atacó a la mujer y a su hijo de 35 años de edad.

Minutos después de las 21:00 horas se reportó una intensa movilización en una vivienda de la prolongación Cofre de Perote de la colonia antes señalada, en donde fueron localizadas dos personas lesionadas por arma punzo cortante, una de ellas ya sin signos vitales, mientras que otro con una lesión en la nuca, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de Texmelucan en donde se reporta como grave.

El lugar ya se encuentra acordonado por personal de seguridad pública, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales señalan que el sujeto agresor se encontraba dentro de domicilio, el cual lesionó a la mujer de nombre Zaira de 55 años de edad la cual perdió la vida por una lesión en el pecho, mientras que su hijo de nombre Jhonatan de 35 años de edad esta grave por una lesión en la nuca.
(Con información de Héctor Tenorio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares