Lo Último

martes, 3 de octubre de 2017

Tres muertos dejan una balacera en Texmelucan


·         Testigos aseguran que en la madrugada, al interior de sus casas escucharon percutir armas de ráfaga
·         Uno fue ultimado en la Libertad Sur y 2 más en La Purísima

Al menos tres personas perdieron la vida en el municipio de San Martín Texmelucan,  ejecutados por sujetos, hasta este momento, no identificados, que viajaban a bordo de un vehículo desde donde dispararon en contra de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo frente a una vulcanizadora que se ubica en la avenida  Libertad Sur y luego contra dos más en La Purísima.

La persona de aproximadamente 28 años de edad fue sorprendida por sus sicarios alrededor de las 02 horas de este día, sonaron varios disparos que hicieron blanco en la camioneta RAM color negro doble cabina y placas de circulación XW74122 del estado de Veracruz.

La unidad estaba estacionada frente a la "Vulcanizadora Libertad"  en donde paramédicos atendieron al herido quien falleció en el lugar; luego fue identificado con el nombre de Rubén Domínguez Téllez.

La policía municipal acordonó la vulcanizadora y ahí localizaron 12 cartuchos percutidos de diferente calibre.

De manera simultánea en la calle Lardizábal de la colonia La Purísima, también sujetos desconocidos y a bordo de otra camioneta ultimaron a dos ciudadanos más; en este  hecho, la policía ubico dentro de una camioneta Dodge color rojo con placas de circulación XW 9795, los cuerpos de dos hombres de entre 35 a 40 años de edad, quienes se presume fueron ejecutados.

Los cuerpos presentaban cerca de ocho impacto de arma de fuego y en el sitio fueron hallados más de 20 cartuchos percutidos. La zona permaneció acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del ministerio público para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver, situación que ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este martes.

La calle Libertad Sur, permaneció cerrada a la circulación vial, hasta la llegada de la FGE;  mientras que testigos de los hechos en ambas calles, aseguraron que desde antes de las dos de la mañana escucharon percutir armas de ráfaga y por primera vez en su vida sintieron miedo de salir a las calles.

(Con información de Cecilia Espinoza y de Héctor Tenorio)

Fotografías: Reporte Ciudadano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares