Lo Último

jueves, 5 de octubre de 2017

Rescatan a un hombre que se aventó a una barranca para suicidarse


Luego de cuatro horas de maniobras de los elementos de Seguridad pública de San Martín Texmelucan y San Matías Tlalancaleca, fue rescatado con vida un joven de 27 años de edad, quien se aventó a una barranca de 15 metros de profundidad para quitarse la vida.
La mamá de Oscar Jiménez llegó hasta las instalaciones del complejo de seguridad, para pedir el apoyo, tras advertir que su hijo se había caído a la barranca ubicada en el paraje conocido como “Tepanco”, en donde el hombre decidió suicidarse.
Los familiares dijeron que Oscar enfrentaba una depresión debido a que hace unos días se separó de su pareja sentimental. Por lo que vieron cómo se despidió de su hija y luego se salió de su casa cerca de la media noche sin pensar lo que haría.
Policías y paramédicos de la unidad SUMA 149 y de la Cruz Roja de Texmelucan llegaron hasta el  paraje de “Tepanco”, donde confirmaron que en el fondo de la barranca, se localizó el cuerpo del joven de 27 años  quien estaba inconsciente.
Luego más de cuatro horas de maniobra los rescatistas lograron sacar a Óscar quien fue trasladado al hospital de Texmelucan para su atención médica, ya que presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares