Lo Último

lunes, 11 de septiembre de 2017

Un muerto en persecución de Sedena a presuntos huachicoleros



Un percance automovilístico derivado de la persecución de SEDENA a un presunto vehículo con hidrocarburo ilícito, del que se provoco la muerte del conductor de la camioneta perseguida. Derivo en un conflicto social en San Cristóbal Tepatlaxco.
Alrededor de las 17:00 horas de este lunes un vehículo militar estaba en persecucion de una camioneta que, presuntamente, transportaba hidrocarburo ilícito, sobre la carretera federal México-Puebla.


El vehículo oficial se estampó en la camioneta provocando la muerte del conductor, los vecinos de El Barrio, de San Cristóbal Tepatlaxco, molestos por el percance mantienen cerrado el paso de la vialidad hasta este momento.


Se espera que la Dirección de Gobierno del municipio logre una eficiente interlocución para disuadir el conflicto, extraoficialmente se sabe que la autoridad correspondiente ya realizó el levantamiento del cadáver.


No obstante se espera la llegada del delegado de gobernación del estado para para apoyar el dialogo con los vecinos de El Barrio, la tensa calma en la carretera provoca que los usuarios busquen rutas alternas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares