Lo Último

domingo, 10 de septiembre de 2017

Feminicidio 70 se registra en Tlahuapan, localizan a mujer sin vida con cortes en la cara


Se registra el  feminicidio 70 en el estado de Puebla, elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo de una mujer, la cual percentaba huellas de tortura así como cortés en el rostro y cuello.

La tarde noche de este sábado, se registró una intensa movilización por parte de policías municipales, esto tras recibir el reporte de un cuerpo al interior de una casa en obra negra la cual está en abandonó.

Los uniformados arribaron a la calle 5 de febrero y Noche Buena, en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, los cuales confirmaron la precencia del cadáver.

El cuerpo de mujer de entre 20 y 25 años de edad, la cual presenta huellas de tortura, así como cortés en el rostro y cuello, el cual fue arrojado a una casa en obra negra la cual está abandonada.

Los uniformados solicitaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, así como de iniciar con las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que el lugar se encuentra acordonado y resguardado por policías municipales hasta el arribo de personal de la fiscalía y peritos del estado.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares