Lo Último

viernes, 11 de agosto de 2017

Su abuelito de 96 años le dispara por intentar derribar un árbol en Moyotzingo


El lesionado que fue trasladado a la clínica 11 del seguro social, comentó que tenía permiso de derribar el árbol en la casa de su abuelo, quien al tratar de impedirlo, le disparó.
Un señor de la tercera edad le disparó a su nieto luego de que intentara derribar un árbol que se encontraba al interior del domicilio, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El incidente fue reportado al 911, donde se informó sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego a la altura de la calle Benito Juárez número 65, en un consultorio de farmacias similares.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la unidad de servicios pre- hospitalarios, quienes atendieron a un sujeto de nombre Jesús D de 46 años de edad que presenta una lesión por arma de fuego a la altura del fémur derecho, por lo que fue trasladado a la clínica 11 del seguro social en Texmelucan.
Cabe señalar que lesionado comentó que tenía permiso de derribar el árbol en la casa de su abuelo de 92 años de edad, quien al tratar de impedirlo, le disparó.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares