Lo Último

jueves, 20 de julio de 2017

La FGE esclareció el homicidio del jefe de jurisdicción de salud de Acatlán de Osorio

La FGE esclareció el homicidio del jefe de jurisdicción de salud de Acatlán de Osorio

  • Dos sujetos que están internos en el CERESO, por tentativa de robo contra PEPSI, fueron investigados y resultaron responsables del homicidio.
La Fiscalía General del Estado informa que al dar puntual seguimiento a las investigaciones, se esclareció el homicidio de Gerardo "N", jefe de la jurisdicción 8 del sector salud en Acatlán de Osorio. Se cumplió la orden de aprehensión contra dos sujetos por su probable responsabilidad en el hecho.  

El 14 de mayo del año en curso, la Fiscalía General tomó conocimiento del fallecimiento de Gerardo "N", cuyo cuerpo se encontraba con impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Santa Rosa, del municipio antes señalado.

Ante dichos acontecimientos, se realizaron diversas diligencias, entre las cuales, se recabaron testimonios, y se embalaron indicios, asimismo, se llevó a cabo el análisis de la información obtenida.

En seguimiento a las indagatorias, la Fiscalía General obtuvo datos de la identidad de los probables responsables, siendo estos, Jovany "N" y Filiberto "N", por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Es importante señalar que estos sujetos están vinculados a proceso e internados en el Centro de Reinserción Social de Acatlán, por tentativa de robo ya que, fueron detenidos junto con 7 personas más, luego de intentar apoderarse de una caja fuerte, propiedad de la empresa PEPSI en Acatlán de Osorio.


En cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de homicidio, Jovany "N" y Filiberto "N", quedaron a disposición del Juez de Control de la región. Ambos sujetos fueron reconocidos por testigos de los hechos, como los mismos que dispararon en contra de la hoy víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares