Lo Último

martes, 25 de julio de 2017

Ejecutan a un hombre cuando circulaba sobre la Texmelucan-Tlaxcala


Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Municipal y Seguridad Física de Pemex arribaron a la vialidad a la altura de San Martín Texmelucan, tras el reporte.
Un hombre fue ejecutado con un disparo en la cabeza cuando circulaba en el acceso a la autopista Texmelucan-Tlaxcala, por lo que el lugar se encuentra resguardado por policías municipales y federales hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Municipal y Seguridad Física de Pemex arribaron a la vialidad a la altura de San Martín Texmelucan, tras el reporte.

En el lugar encontraron al conductor de la unidad Nissan de color azul con metálicas JNZ1287 de Jalisco, con un impacto de bala a la altura de la cabeza del lado izquierdo.

Versiones extraoficiales señalan que el hombre de aproximadamente 35 años de edad pretendía incorporarse a la autopista Texmelucan-Tlaxcala, en ese momento fue cuando otra unidad realizó una detonación en contra de chófer de vehículo azul.

Los uniformados acordonaron el lugar hasta el arribo del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares