Lo Último

viernes, 21 de julio de 2017

Balean a policías tras asegurar a presunto ladrón en Texmelucan

Los uniformados les pidieron que se detuvieran pero se dieron a la fuga, sin embargo, metros adelante los municipales lograron asegurar a uno de ellos quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

La mañana de este jueves elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan fueron agredidos por presuntos delincuentes tras realizar un recorrido de vigilancia y localizar a dos sujetos en bulevar Jalisco y Xicotencatl, quienes contaban con características similares a los mencionados en el reporte de robo de una motocicleta.

Los uniformados les pidieron que se detuvieran pero se dieron a la fuga, sin embargo, metros adelante los municipales lograron asegurar a uno de ellos quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlo a disposición del juez calificador por el delito de alteración al orden público.

Al intentar asegurar al otro sujeto, este se logró escapar sobre la calle Albino Labastida, y es en ese momento que se escucharon las detonaciones contra los uniformados sin que algún elemento resultara lesionado.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares