Lo Último

jueves, 13 de julio de 2017

Asalto a Gasolineras evidencia seguridad vulnerada en Texmelucan

  • Ciudadanos lamentan que la delincuencia desmorona a la ciudad.
  • Solo fue el susto de los trabajadores y el efectivo, sin vidas que lamentar.


La noche de este miércoles, se perpetro un asalto al servicio de gasolina de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en el que tres jóvenes a bordo de una motocicleta lograron llevarse efectivo de los despachadores.

En ese mismo momento, alrededor de las 21:00 horas, llamadas anónimas alertaron de un asalto en la gasolinera ubicada en la carretera federal a Puebla, ubicada a la altura de una panadería trasnacional.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera de Hueyatzacoalco captaron, en dos tomas diferentes, el momento en el que a bordo de una motocicleta tres tipos con sudadera roja, cachucha y cubrebocas llegan a la gasolinera, amagan con un arma a los despachadores y los despojan del efectivo.

“Amigos, lamentable la delincuencia ha superado toda ficción, es muy triste ver cómo cada día esta ciudad se nos desmorona en las manos, ya no sabemos ni para dónde y quién podrá detener toda esta inseguridad.” Así los comentarios de los ciudadanos ante la impotencia para controlar a los delincuentes.

Justo en el momento en el que los clientes se encontraban comprando hidrocarburo a bordo de sus vehículos, aunque por fortuna, a ellos no los alcanzó la mano de los dos delincuentes que bajaron de la motocicleta, mientras un tercero permanecía a bordo de la misma, listo para salir huyendo.

Al respecto, y aun sin contabilizar el monto del botín, diversas voces se manifestaron en enérgica protesta y reprobando el estado de indefensión en que se encuentra el municipio de San Martín Texmelucan.

Extraoficialmente se supo que fueron tres asaltos a diferentes servicios de gasolina en menos de media hora, al cierre de esta nota solo se tenía conocimiento del asalto al servicio de Santa Catarina y el de” frente a la Bimbo”, en donde tampoco hubo víctimas que lamentar.


Empresarios locales urgieron al gobierno en turno a tomar medidas preventivas para contener la delincuencia que agobia al comercio establecido de San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares