Lo Último

lunes, 12 de junio de 2017

Localizan cuerpo putrefacto en los límites de Texmelucan y El Verde

Se presume que el sujeto fue arrollado por la corriente, la cual aumentó derivado de las lluvias que se registraron en días pasados.
Localizan el cuerpo de un hombre el cual en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones de un río a la altura de la colonia Los Ángeles, en los límites de San Rafael Tlanalapan Texmelucan comunidad de San Martín Texmelucan y San Lucas El Grande comunidad de San Salvador el Verde, el cual se presume fue arrastrado por la corriente del arroyo La Presa.

Los uniformados arribaron hasta la calle de los Arcos de la colonia Los Ángeles, alrededor de las 13:00 horas, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición el cual se encuentra entre basura en el arroyo antes mencionado.

Se presume que el sujeto fue arroyado por la corriente, la cual aumentó derivado de las lluvias que se registraron en días pasados.

El lugar se encuentra acordonado por uniformados de San Salvador El Verde hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra como desconocidos.
Al cierre de esta nota se desconocía la identidad del cadáver.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares