Lo Último

viernes, 9 de junio de 2017

Accidente sobre la Federal México - Puebla deja varios lesionados



Por: Francisco Toscano Sosa
Un aparatoso accidente sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la población de San Jerónimo Tianguismanalco, se registró durante la tarde noche de este jueves, dejando a varias personas lesionadas.

El percance ocurrió cuando una camioneta marca Chevrolet, de color rojo con placas de circulación MVX-78-80, perdió el control e impacto a otra camioneta Nissan de color gris, con placas GN-86-388, dejándola totalmente volcada sobre la carretera.
Vecinos que escucharon el estruendo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que hasta esta zona arribaron paramédicos de Cruz Roja en las unidades 305 y 307 quienes atendieron a los lesionados en el lugar y otros más que fueron trasladados al Hospital Integral de Texmelucan, para su atención médica.
Hasta este lugar también arribaron agentes estatales de vialidad quienes acordonaron la zona y procedieron al traslado de las unidades involucradas con el apoyo de lagunas grúas, mientras que los vecinos apoyaron para desalojar la vialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares