Lo Último

viernes, 19 de mayo de 2017

Ya van dos muertos de la balacera de la madrugada en bar Las Vegas

  • El lugar fue clausurado por la FGE
  • Ayuntamiento clausurará definitivamente además de cobrar sanción administrativa.

Uno de los heridos murió esta tarde y se supo que el estado de salud de la tercera víctima es muy delicado; luego de la balacera de esta madrugada en el bar Las Vegas, ubicado en la Avenida Libertad Norte de San Martín, en el que murió un mesero.

Francisco Javier Sambrano, de 22 años de edad, también originario de la comunidad de Santa María Moyotzingo, murió en el hospital de Traumatología, en la ciudad de Puebla.

Mientras tanto, los familiares del primer occiso pasaron la mañana realizando tramites en el Servicio Médico Forense, (SEMEFO) para la recuperación del cuerpo de su familiar ultimado en dicho bar.

Extraoficialmente se supo que los agresores dispararon a los meseros con pistola de 9 mm. Y en el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos percutidos.

El Bar cuenta con sellos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) luego de que en medio de una riña y balacera un mesero perdiera la vida y dos más resultaran heridos.

El lugar no podrá ser clausurado por el municipio, hasta que la FEG concluya su trabajo, así lo informó César Cortés Bouchot, recién nombrado jefe de bares y cantinas; pero adelantó que la sanción administrativa podría ser de alrededor de 360 mil pesos.

Reveló que habrá una suspensión definitiva de la licencia de funcionamiento de dicho negocio, pero reconoció que esta deberá ser avalada por todo el cabildo.

Hasta el momento se desconocen las líneas de investigación para dar con el paradero de los agresores que huyeron a bordo de una camioneta Windstar blanca, después de abrir fuego a quemarropa en las afueras del citado bar.

Luego de la noche negra que vivió San Martín, este 17 de mayo, en donde también hubo un robo en la colonia Domingo Arenas, Cesar Cortés aseguró que se aplicará una sanción económica en contra de otro bar La Ciudadela, donde la tarde-noche del jueves también se dio otra riña entre sujetos quienes descalabraron a un Policía Municipal.

Al respecto destacó que esta sanción administrativa podría estar en un monto aproximado de 500 a mil días de salario mínimo, aunque actualmente la legalidad administrativa cotiza estas sanciones en más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares