Lo Último

jueves, 18 de mayo de 2017

Riña entre ebrios deja dos policias golpeados en Texmelucan.

Luego de que se diera una riña en el bar Ciudadela, ubicado en el Boulevard Jalisco, esquina con Independencia,  entre algunos de sus clientes y ante la llegada de policías, quienes intentaron calmar el problema, nada se resolvió en el marco de la ley.

Ciudadanos, ahí presentes, lamentaron que el Director de Seguridad Publica y el área de Fomento Económico, no lograran aplicar la ley y si en  cambio se fueran con un par de policias golpeados y descalabrados.

En Seguridad Pública argumentaron que nada podían hacer pues los dueños del lugar cerraron su negocio y permanecieron con sus clientes al interior.

En el vídeo se muestra  como los policías solo permanecen a la expectativa, pero nunca entra personal de fomento económico a aplicar la ley.

Cabe destacar que vecinos de esa calle, se han quejado de la contaminación auditiva, de los pleitos entre borrachos  y de que a altas horas de la noche, la fiesta siga sin que los quejosos puedan conciliar su sueño.

Finalmente, la noche de este miércoles, luego de que los curiosos se dispersaran, la fiesta siguió en los antros de esa calle sin afectación alguna.

Desde la llegada de Miguel Angel Jacinto Fragoso, como Comisario de Seguridad Publica y pese a que el Presidente Municipal le instruyó para tener cero tolerancia, los ciudadanos preguntan porque hay atenciones para algunos otros y en cambio en el combate a la inseguridad no hay resultados claros en Texmelucan, alguno de los testigos preguntó si es la instrucción que da el Ciudadano Presidente, de solo ir a platicar, en lugar de hacer valer la ley.

Finalmente lamentaron que a una riña entre particulares lleguen alrededor de 40 policias, mientras en el otro extremo de la ciudad, se cometió un asalto en una tienda de conveniencia, sin que la policía lograra atrapar a los delincuentes.

Fotografías y videos: Reporte Ciudadano







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares