Lo Último

domingo, 21 de mayo de 2017

Muere impactado en la subida a El Verde al amanecer el domingo


Un muerto y un herido fue el saldo del accidente carretero registrado al amanecer de ayer domingo en la carretera San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, a la altura del puente de El Verde, como es costumbre la familia del occiso espero interminables horas la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias legales correspondientes.

El lesionado, José Luis Benítez Blanqueo, de 21 años de edad y originario de Santa Catarina Hueyatzacoalco, fue trasladado al hospital integral para su atención, mientras que Iván Vega Pineda, murió en el lugar del accidente.

Se trató de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, azul, placas de circulación TYK 8469 del estado de Puebla, el cual se impactó contra el muro de contención.

Vialidad del estado tomó conocimiento de los hechos y permaneció resguardando la escena del accidente en espera de la fiscalía y para la realización de la carpeta de investigación respectiva, al cierre de esta nota aún se desconocía el estado de salud del lesionado que si resultó con vida.

Extraoficialmente se supo que los tripulantes del Sentra se desempeñaban como policías auxiliares en la ciudad de Puebla.

Fotografías: @ivette_yanez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares