Lo Último

lunes, 13 de marzo de 2017

Siguen asegurando unidades de chupaductos, ahora en Tlahuapan

Los uniformados realizaban rondines por la comunidad cuando notaron la presencia de dos unidades abandonas.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan recuperaron más de 4 mil litros de combustible los cuales eran transportados en dos unidades que fueron aseguradas en la comunidad de Altamirano.
Esta mañana se registró una intensa movilización por parte de uniformados del municipio de Tlahuapan, quienes aseguraron dos unidades que transportaban combustible de dudosa procedencia, en la junta auxiliar de Ignacio Manuel Altamirano, perteneciente a Tlahuapan.
Los uniformados realizaban rondines por la comunidad cuando notaron la presencia de dos unidades abandonas, al realizar la revisión de una camioneta Ford blanca de 3 1/2 toneladas con placas de circulación NC-65-767 del estado de Michoacán, notaron que transportaba cuatro contenedores de mil litros llenos de combustible.
Asimismo, recuperaron una camioneta Ford color café con metálicas LJO -7124 de México que llevaba varios garrafones vacíos y uno lleno con 150 litros de hidrocarburo.
Pese a que la población de Altamirano intentó quedarse con el combustible, la policía impidió la rapiña y trasladó las unidades a la Presidencia Municipal y así ponerlas a disposición de las autoridades competentes por parte del personal de Seguridad Física de Pemex, estatales, municipales y elementos del Ejército.
Redacción

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas populares