Lo Último

miércoles, 1 de marzo de 2017

Choque por alcance deja solo daños materiales en la México-Puebla

Un choque por alcance en la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan dejó solo daños materiales y corte de circulación con sentido a la capital poblana.
La mañana de este martes se registró la intensa movilización por parte de Policía Federal así como de paramédicos de Caminos y Puentes Federales tras recibir el reporte de un choque por alcance entre dos unidades pesadas a la altura de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a la ciudad de Puebla.

Los cuerpos de emergencia arribaron hasta el kilómetro marcado con el número 72+05, en donde vieron involucrados un tractocamión, marca Kenworth, color rojo, con metálicas 140DJ2 del acoplado a un semirremolque tipo plataforma.

Así mismo un vehículo tipo tractocamión, marca Kenworth, color rojo, con metálicas XA57851 particulares del Estado de Tlaxcala, acoplado a un semirremolque tipo jaula transportando verdura, mismo que se encuentra abandonado.

Cabe señalar que este percance dejo solo daños materiales y el cierre de esta vialidad por las maniobras para retirar las unidades.

Los vehículos fueron desviados a la altura de Río Frío y se realizaron filas de varios kilómetros los cuales esperan que se reabra la vialidad.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares