Lo Último

miércoles, 22 de febrero de 2017

Por celos, mujer apuñala a su pareja sentimental en Texmelucan

Una mujer apuñaló en dos ocasiones a su pareja sentimental, la cual perdió la vida en el hospital de la Cruz Roja debido a las lesiones y la pérdida de sangre.
Esta mañana se dio a conocer la muerte de un hombre recibió dos puñaladas una de ellas el pecho y una más en la abdomen, el cual perdió la vida al interior del nosocomio de Cruz Roja ubicado en Texmelucan.
Los hechos se dieron la noche del día de ayer cuando fueron alertados los paramédicos de Cruz Roja, para tender a un hombre lesionado por arma punzo cortante al interior de su domicilio en Atoyatenco.
Los paramédicos arribaron hasta la calle Zaragoza de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en donde atendieron a una persona del sexo masculino el cual responde al nombre de  Antonio L de 29 años de edad.
Así mismo se sabe que la pareja sentimental del ahora occiso fue la que le dio las dos puñaladas después de una fuerte discusión por celos.
Cabe señalar que Antonio fue trasladado a las instalaciones del hospital de la Cruz Roja delegación Texmelucan en donde horas más tarde perdió la vida.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares