Lo Último

lunes, 13 de febrero de 2017

Identifican cadáver de mujer hallado en Santa Rita Tlahuapan

Fue asesinada por estrangulamiento. Se trata de Jocelyn Mabel de 16 años de edad, quien estaba fue reportada como desaparecida en el estado de Tlaxcala  y según los indicios, el homicidio no se cometió en el lugar donde fue hallada.
El cuerpo de una mujer hallada en terrenos de cultivo en Santa Rita Tlahuapan fue identificado como Jocelyn Mabel de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el estado de Tlaxcala.
La Fiscalía General del Estado, mediante un boletín, señaló que el cuerpo de una mujer localizada sin vida en el municipio de Tlahuapan corresponde a una menor originaria del estado de Tlaxcala.
Asimismo, señaló que Jocelyn perdió la vida por estrangulamiento, derivado de la necropsia que se le realizó.
Con base en los primeros peritajes, el lugar en donde la persona fue privada de la vida no corresponde al lugar donde fue localizada, por lo que se remitirá al estado de Tlaxcala.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene comunicación e intercambio de información con su homóloga del estado de Tlaxcala, respecto del caso de esta menor reportada como desaparecida.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares