Lo Último

viernes, 10 de febrero de 2017

Carambola en la México-Puebla deja solo daños materiales

Una carambola registrada en la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo con dirección a Puebla capital dejando solo daños materiales.

La mañana de este viernes se registró la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales tras recibir el reporte de una carambola a la altura de Moyotzingo con dirección a Puebla.

Los cuerpos de emergencias arribaron hasta el kilómetro 94+500 de la autopista México-Puebla  en donde se encontraban varias unidades impactadas pre un tracto camión dejando solo daños materiales.

Así mismo los paramédicos de Capufe y Cruz Roja atendieron a tres personas las cuales sufrieron crisis nervios tras el impacto que les dio el tracto camión.

En el lugar se encontraba diez unidades entre ellas dos tráiler una camioneta de tres toneladas y otras siete fueron carros particulares, este carambola solo dejaron daños materiales.

Cabe señalar que la vialidad se cerró por algunos minutos debido a las maniobras que se realizaron para mover las unidades, la cual fue reabierta minutos más tarde.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares