Lo Último

sábado, 21 de enero de 2017

Riña deja un herido por arma de fuego en Texmelucan

Extraoficialmente se sabe que fue producto de un enfrentamiento entre personas dedicadas al robo de combustible.
Héctor Tenorio
Un sujeto resultó lesionado por cuatro impactos de arma de fuego derivado de una riña entre particulares, el cual fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan y posteriormente a un nosocomio de estado de Puebla.

Paramédicos de la unidad 001 de SUMA se movilizaron, esto luego de recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia La Cruz de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente a Texmelucan.

Los socorristas arribaron hasta la calle Ignacio Ramírez de la colonia antes mencionada, en donde se confirmó la presencia de un hombre el cual presenta cuatro impactos de arma de fuego, por lo que es trasladado a las instalaciones de Hospital Integral de Texmelucan.

El sujeto quien fue identificado con el nombre de Jaime T. de 37 años de edad, tenía los impactos en el brazo izquierdo, dos en la pierna y uno más en la ingle, el cual después de ser trasladado al hospital de Texmelucan fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio del estado de Puebla.

Cabe señalar que el agresor logró darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Jetta de color blanco, a pesar de que se impementó un operativo de búsqueda no se logró dar con el paradero de agresor.

Versiones oficiales señalan que el enfrentamiento fue entre personas dedicadas al robo de combustible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares