Lo Último

jueves, 29 de diciembre de 2016

Tras discusión mujer se suicida en su domicilio en Texmelucan

Los uniformados confiaron que el cadáver se encontraba colgado en el interior de su domicilio por lo que se pidió la colaboración de personal de la Fiscalía General del Estado.
Héctor Tenorio
Policías de Texmelucan se movilizaron tras recibir el reporte de una mujer que se suicidó luego de discutir con su novio, familiares no descartan un posible feminicidio ya que el cuerpo presentaba marcas en el cuello.

Elementos de la policía municipal de Texmelucan arribaron a la calle Francisco I Madero de la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Los uniformados confiaron que el cadáver se encontraba colgado en el interior de su domicilio por lo que se pidió la colaboración de personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que los familiares de quien en vida respondiera al nombre de Rocío con 21 años de edad, no descartan que se trate de un feminicidio ya que el cuerpo presentaba marcas de manos a la altura del cuello.

Los familiares señalan que la última persona con la que estuvo la hoy occisa fue su novio, por lo que creen que fuera una discusión lo que originó las acciones.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen el origen del deceso de esta mujer originaria de Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares