Lo Último

sábado, 17 de diciembre de 2016

PF recuperó 50 mil litros de combustible y aseguró a 39 personas durante el 2016


El responsable de destacamento Zaragoza, señaló que a pesar de que otras corporaciones han sido desarmadas y rebasadas por la delincuencia, la Policía Federal se mantiene firme en el combate al robo de combustible
Héctor Tenorio
La Policía Federal recuperó 50 mil litros de combustible de dudosa procedencia y aseguró a 39 personas vinculadas a este delito, esto lo dio a conocer el responsable del destacamento Zaragoza, Sergio Solis Castillo, en el arranque de operativo de invierno seguro 2016, en el Arco de Seguridad de Huejotzingo.

Señaló que los decomisos se han realizado a lo largo del cuadrante 50, el cual va de la ciudad de México a los límites con el estado de Veracruz.

Así mismo Solís Castillo comentó que se redoblaran las acciones y los operativos para evitar el tráfico de combustible sobre la autopista México-Puebla.

El responsable de destacamento Zaragoza, señaló que a pesar de que otras corporaciones han sido desarmadas y rebasadas por la delincuencia, la Policía Federal se mantiene firme en el combate al robo de combustible.

En cuanto a otras acciones para combatir la delincuencia, Sergio Solis comentó que los efectivos han recuperado 50 tractocamiones con reporte de robo, por otro lado y dado a que se registran de uno a dos robos al día sobre esta vía de comunicación, el destacamento ha reforzado lo operativo principalmente en la tramo que va de río dorado a la junta auxiliar de Santa Maria Moyotzingo.

Esto se dio a conocer en el inicio del operativo invierno seguro el cual dio inicio en el arco de seguridad ubicado en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Huejotzingo, en donde participarán 200 elementos de la Policía Federal y 150 de la gendarmería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares