Lo Último

domingo, 4 de diciembre de 2016

Lesionan a comerciantes en Huejotzingo tras asalto

  • Tras el despojo de seis mil pesos a un comerciante en el municipio de Huejotzingo, sujetos lesionan con arma de fuego dejando gravemente herido



Alrededor de cinco sujetos interceptaron al comerciante dedicado a la venta de lencería a la altura del boulevard aeropuerto cerca del conjunto habitacional Casas ARA, a quien luego de despojarlo de dinero en efectivo lo hirieron con arma de fuego.

Los sujetos lesionaron a el chofer de la unidad quien responde al nombre de Iván C de 21 años, quien recibió un disparo a la altura del pecho, mientras que a su acompañante quien fue señalada como su madre la amagaron, para despojarlo de seis mil pesos.

Versiones extraoficiales señalaron que al menos cinco sujetos a bordo de dos motocicletas, le cerraron el paso y tras someterlo junto con su madre lo despojaron del efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Así mismo, paramédicos de la ambulancia del municipio traslado Iván a la clínica 41 del IMSS para recibir atención médica debido al impacto que recibió a la latirá del pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares