Lo Último

sábado, 10 de diciembre de 2016

Policía municipal pone a disposición a posibles responsables de atropellar a dos jóvenes


La policía municipal pone a disposición de la fiscalía a los posibles responsables de atropellar a dos jóvenes de 17 años de edad, uno de ellos murió de un paro respiratorio en el camino al Hospital Universitario de Puebla. La otra permanece en recuperación.
Se trata de Oscar N y Enrique N. Vecinos de San Lucas el Grande y Gerardo N vecino de esta ciudad quienes viajaban a bordo camioneta tipo dodge caravan voyaguer, color vino con placas XWH 4425 del estado de Tlaxcala.
Luego de que alrededor de la media noche fueran señalados como los responsables de atropellar a una pareja de jóvenes en las calles de San Ángel y San Sebastiano, de la colonia Tamazolapan en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco .
Los presuntos responsables fueron localizados, tras un fuerte dispositivo montado por seguridad pública y tránsito municipal, en la calle Gustavo A Madero, esquina con boulevard Jalisco, en la colonia Morelos de San Martin Texmelucan.
Finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Diversos testigos de la riña suscitada, advirtieron que de la fuga de los responsables y señalaron la crueldad en contra de los jóvenes afectados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares