Lo Último

lunes, 12 de diciembre de 2016

Hieren a un hombre en intento de asalto en Texmelucan

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada.
Héctor Tenorio
Un hombre resultó lesionado por impacto de arma de fuego, derivado de un intento de asalto, esto en los límites de la comunidad de San Rafael Tenanyecac Tlaxcala con Temaxcalac perteneciente al municipio de Texmelucan.

Este viernes se registró una intensa movilización por parte de policías del municipio tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el camino que conecta a las dos comunidades antes señaladas.

Al lugar arribaron los uniformados, quienes solo lograron encontrar los cartuchos percutidos, ya que al lesionado lo trasladaron a un nosocomio particular de Temaxcalac, debido a la lesión tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de Texmelucan.

Los uniformados fueron alertados que el sujeto responsable de lesionar el originario de San Miguel Xochitecatitla, vestía una sudadera de color rojo, por lo que realizaron un operativo de búsqueda, pero lograron dar con el paradero de este sujeto.

Versiones extraoficiales señalan que el lesionado era un peregrino que salía del municipio de Nativista Tlaxcala, con dirección a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares