Lo Último

jueves, 10 de noviembre de 2016

Tras persecución, policías de Huejotzingo aseguran a delincuente


La mañana de este miércoles de registró la movilización de policías del municipio tras recibir el reporte de una persona que logró sustraer varios electrodomésticos de un domicilio

Héctor Tenorio

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo aseguraron a un sujeto el cual minutos antes habría sustraído algunos aparatos electrónicos de un domicilio, en la fraccionamiento Valle de San Miguel.

La mañana de este miércoles de registró la movilización de policías del municipio de Huejotzingo tras recibir el reporte de una persona que logró sustraer varios electrodomésticos de un domicilio.

Los uniformados arribaron al lugar en donde el afectado señaló que el ladrón logró darse a la fuga, pero gracias al actuar de los uniformados, minutos después fue localizado a bordo de un vehículo color blanco tipo Pointer.

Al interior de la unidad fue localizada una pantalla de 50 pulgadas y varios objetos sustraídos del domicilio, los cuales fueron reconocidos por el afectado,  por lo que se procedió a trasladar al presunto responsable y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que versiones extraoficiales señalan que dos sujetos más se lograron dar a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares