Lo Último

lunes, 10 de octubre de 2016

Policías municipales recuperan tracto camión y aseguran a dos personas en Texmelucan

  • Comisario Víctor Ávila coordina operativo en Atoyatenco y recupera el vehículo
Héctor Tenorio
 
Con un fuerte operativo por parte de elementos de la policía municipal en coordinación del Comisario Víctor Ávila Andrade, se recuperó un tracto camión reportado como robado, el cual fue localizado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

El tracto camión de color azul con caja seca de color balcón y metálicas 562-AE-2 del Servicio Público Federal, fue localizado en los límites de la comunidad de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac en la calle Fernando Montes de Oca, perteneciente al municipio de Texmelucan.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y estatal, así como agentes de investigación que lograron detener a una mujer menor de edad y un hombre, quienes se encontraban descargado la mercancía que trasportaba el tracto camión de la marca Freighliner, el sujeto responde al nombre de Alberto Francisco C. de 22 años de edad, originario Villa Alta, Tlaxcala.

Cabe señalar que los detenidos y la unidad fueron llevados a las instalaciones de seguridad del municipio, para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del C5 en el municipio de Cuautlancingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares