Lo Último

sábado, 29 de octubre de 2016

Municipales aseguran camioneta de huachicoleros en Texmelucan


Los uniformados, realizaron una revisión en donde localizaron cuatro contenedores llenos de combustible, el cual se presume fue sustraído de los ductos de Petróleos Mexicanos

Redacción

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan localizaron una camioneta abandonada la cual trasportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos de combustible de dudosa procedencia.

La madrugada de este viernes, elementos de la policía municipal realizaron un recorrido de rutina por la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalaco, y en la esquina de la calle Emiliano Zapata con Chapultepec, localizaron una camioneta abandonada.

Los uniformados, realizaron una revisión en donde localizaron cuatro contenedores llenos de combustible, el cual se presume fue sustraído de los ductos de Petróleos Mexicanos.

Así mismo, los infirmados verificaron que la camioneta tipo GMC modelo 2003 de color blanca, sin placas de circulación no cuenta con reporte de robo, la cual es puesta a disposición de la autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares