Lo Último

viernes, 14 de octubre de 2016

Enferman 25 alumnos de primaria en Texmelucan por alimentos escolares

Padres de familia se manifestaron en la entrada de la institución, pues exigieron se investiguen las condiciones de sanidad y la calidad de la comida
 
Cecilia Espinoza
 
San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 25 niños han sufrido enfermedades gastrointestinales tras la ingesta de alimentos que reciben en el comedor escolar de la primaria Carmen Serdán, ubicada en San Baltazar Temaxcalac, comunidad del municipio de San Martín Texmelucan.

Por lo anterior, este jueves 13 de octubre padres de familia se manifestaron en la entrada de la institución, pues exigieron se investiguen las condiciones de sanidad y la calidad de los productos con los que se elabora la comida que se ofrece a sus hijos.

Explicaron que desde hace un mes al menos 25 menores han tenido vómito y diarrea, ello tras haber comido los alimentos que les sirven en el comedor escolar.

Por lo anterior, escribieron su inconformidad en cartulinas que posteriormente colocaron en las rejas del plantel, ello para exigir una explicación y una solución al problema, pues temen que afecte al resto de los 250 alumnos.

Lamentaron que la directora de la primaria Carmen Serdán no ha intervenido, pues sólo les ha argumentado que los alimentos no son cocidos correctamente.

Al final, los padres de familia esperan que las autoridades competentes puedan atender la problemática que se vive en esta primaria.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares