Lo Último

domingo, 2 de octubre de 2016

Edil de Teotlalcingo busca se instale cajero automático para terminar con robos


El alcalde comentó la importancia de poder contar con un cajero automático que permita que los depósitos de los pagos de nómina se realicen de una forma  segura y con ello evitar robos.

Héctor Tenorio

El edil de San Felipe Teotlalcingo, Moisés Jiménez considera como urgente poder contar con un cajero ya que la falta de este servicio ha provocado que algunos funcionarios hayan sido víctimas de la delincuencia.

En entrevista, el alcalde comentó la importancia de poder contar con un cajero automático que permita que los depósitos de los pagos de nómina se realicen de una forma  segura y con ello evitar robos como los que anteriormente se han registrado.

Moisés Jiménez, citó como caso concreto el robo de 19 mil pesos por concepto de participaciones al auxiliar de San Matías Atzala, el cual se registro el año pasado cuando acudieron a la ciudad de Texmelucan a cambiar el cheque de las participaciones, situación por la cual optó por utilizar el servicio de internet de la banca digital para realizar vía transferencia el pago de los salarios de los 60 trabajadores de esta comuna.

Jiménez subrayó que estas acciones han evitado que se registraran nuevos robos, sin embargo, mencionó que se ha gestionado un cajero automático ante Banorte pero hasta la fecha no se ha tenido respuesta, debido a que no se cuenta con el número de tarjeta-habientes suficientes para que sea instalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares