Lo Último

miércoles, 5 de octubre de 2016

Cuatro lesionados deja volcadura de camioneta en la México-Puebla

El percance fue ocasionado por el exceso de velocidad de la unidad en la que viajaban presuntos trabajadores de construcción.

Héctor Tenorio

El exceso de velocidad de una camioneta originó que se volcara y resultaran lesionadas al menos cuatro personas en la carretera federal México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan.

La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y policías municipales luego de recibir el reporte de un vehículo volcado con varios heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad SUMA 01, Alfa 18 y de Cruz Roja delegación Texmelucan, quienes atendieron a cuatro hombres que posteriormente fueron trasladados a la clínica 11 del IMSS.

Se presume que el conductor perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad al que viajaba, derribando el poste de una lámpara que se encontraba en el camellón central de la vialidad antes mencionada.

Cabe señalar que la camioneta pertenece a una constructora, de la cual se desconoce el nombre al no estar rotulada, ya que en el lugar se encontraron varias herramientas de trabajo. 

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de las personas que fueron atendidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares