Lo Último

lunes, 5 de septiembre de 2016

Policías recuperan 2 camionetas robadas en Huejotzingo

Ambos vehículos fueron asegurados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco luego de que los delincuentes fueron perseguidos
 
 
Cecilia Espinoza Galindo
 
Huejotzingo, Pue.- Policías municipales de Huejotzingo recuperaron –en hechos distintos- dos vehículos que habían sido robados, uno de ellos con animales.

La primera unidad fue recuperada en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco. Se trata de una RAM con placas de circulación SL-22-627, propiedad de la empresa Trasportes Mecánica Automotriz S.A. de C.V.

Esta unidad fue robada con violencia cuando circulaba sobre la autopista México Puebla, pese a ello los propietarios se negaron a interponer la denuncia correspondiente.

La otra camioneta fue recuperada luego de que un grupo de campesinos originarios de la comunidad de  San Luis Coyotzingo reportaron que varios sujetos habían robado dos vacas, las cuales llevaban en una Ford, color negro.

Los uniformados iniciaron la persecución que terminó en Santa Ana Xalmimilulco, con el aseguramiento del vehículo con placas SE-79-620 que fue abandonada con los animales.
Al final fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales. No se reportan personas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares