Lo Último

lunes, 19 de septiembre de 2016

Niño sale por globos para su fiesta y muere atropellado en Tlahuapan


Vecinos quisieron linchar al conductor responsable, sin embargo fue rescatado por elementos policiales del municipio

Redacción.

Un niño de tan solo ocho años de edad perdió la vida luego de que una camioneta lo atropellara, tras los hechos los vecinos intentaron linchar al conductor pero éste fue rescatado por policías municipales.

Pasadas la dos de la tarde de este de este domingo se registró una intensa movilización por parte de uniformados de Tlahuapan y paramédicos de SUMA de Texmelucan, para atender a un niño que fue atropellado en la comunidad Santiago Coltzingo.


Los cuerpos de emergencia  arribaron hasta la calle Hidalgo en donde localizaron al pequeño que ya no presentaba signos vitales, por lo que se pidió el arribo de personal de la fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.


El menor  de nombre Guillermo N, de 8 años de edad, salió de su domicilio para comprar globos para celebrar su cumpleaños cuando fue embestido por una camioneta tipo Ford de color rojo, la cual era conocida por Pascual P de 76 años de edad.


Los vecinos del lugar salieron con palos, tubos y machetes para intentar linchar al responsable de la muerte del niño, sin embargo éste fue arrestado por lo policías del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares