Lo Último

sábado, 10 de septiembre de 2016

Le roban 10 mil pesos frente a módulo de seguridad en Texmelucan

A pesar de que un grupo de personas buscaron por algunos inmuebles aledaños al lugar en donde ingresó el sujeto que robó el efectivo, ya no lograron localizarlo 

Héctor Tenorio

Un hombre a bordo de su vehículo fue víctima de la delincuencia frente al módulo de Seguridad Pública, en donde un sujeto metió la mano para robarle 10 mil pesos que llevaba en una cangurera, a pesar de pedir el apoyo de la Policía de Texmelucan, no pudieron hacer nada.

Pasadas las 13:00 horas de este viernes, un sujeto atracó al conductor de un vehículo que se encontraba esperando el cambió del semáforo, ubicado en el cruce del bulevar Xicoténcatl y Jalisco.


De inmediato el afectado bajó de la unidad correteando al sujeto que le robo e ingresó a un local ubicado en la zona, por lo que pidieron el apoyo de la Policía pero ésta mencionó que “no podía hacer nada ya que no se tenía infraganti al sujeto”, retirándose del lugar.


Cabe señalar que a pesar de que un grupo de personas buscaron por algunos inmuebles aledaños al lugar en donde ingresó el sujeto que robó el efectivo, ya no lograron localizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares