Lo Último

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Detienen a sujeto que pagaba con billetes falsos en Texmelucan


Sergio C de 21 años de edad y originario de Iztapalapa, Estado de México portaba al menos 3 mil pesos en moneda apócrifa

Héctor Tenorio

Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan lograron detener a un sujeto que realizó varios pagos con billetes falsos de 500 pesos y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La noche del martes, uniformados del grupo Azores aseguraron a una persona que efectuó dos pagos en diferentes comercios con billetes apócrifos.


El sujeto fue asegurado en una sucursal de Pollo Feliz, ubicada en Avenida Libertad, donde el hombre de 21 años pretendía pagar con un billete de 500 pesos falso.


Esta persona quien responde al nombre de Sergio C, originario de Iztapalapa, Estado de México, también pago un café con otro billete de la misma denominación en otro establecimiento.


Ante las denuncias de los afectados, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la calzada Zavaleta. Se estima que el hombre llevaba al menos 3 mil pesos en billetes falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares