Lo Último

domingo, 17 de julio de 2016

Detienen a reo fugado del Cereso de Huejotzingo

  • Héctor Tenorio

San Martín Texmelucan, Pue. Tras una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, así como uniformados estatal y ministerial, detuvieron a dos hombres y una mujer, entre ellos Fredy Tlaxca González alias “El Sapo”, uno de los reos fugados el pasado mes de diciembre del 2015 del Cereso.
La tarde de este viernes, tras el reporte de un asalto se montó un fuerte dispositivo de seguridad y bajo una intensa movilización fue identificada la unidad tipo Ford Explorer de color rojo, en donde viajaban al menos cuatro sujetos y una mujer, luego de que una de las unidades de la policía se impactara de frente con los ladrones, fue así como se logró la detención de dos hombre y una mujer .

Uno de los detenidos es el reos que se fugó del Cereso de Huejotzingo junto con otros 11 internos, el cual responde al nombre de Fredy Tlaxca González alias “El Sapo”, el cual purgaba una condena por los delitos de robo a comerciantes en la zona de Texmelucan, asimismo la mujer de nombre Nataly R. de 18 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos de SUMA.

Versiones extraoficiales señalan que entre los sujetos que se dieron a la fuga se encontraba Armando Xolalpa alias “El Japonés”, otro de los reos fugados.

Cabe señalar que con la detención de Fredy Tlaxca, se han recapturado cinco de los 11 reos de que fugaron del penal de Huejotzingo el domingo 20 de diciembre del 2015.

En este operativo no se logró ver la presencia del encargado de despacho de seguridad pública,  Felipe Puelles Espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares