Lo Último

lunes, 18 de julio de 2016

Balean a un matrimonio en Texmelucan, hay un muerto


  • Héctor Tenorio


San Martín Texmelucan, Pue. Una pareja resultó baleada por sujetos desconocidos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, por lo que en el traslado a la ciudad de Puebla el hombre perdió la vida debido a los impactos que tenía en el cuerpo.

Alrededor de la 11:00 horas de este domingo, se registró un accidente luego de que sujetos desconocidos balearan a un matrimonio en donde Mario M. de 30 años recibió al menos seis impactos de bala esto cuando salía de su domicilio a bordo de su vehículo tipo Passat color blanco en compañía de su esposa Elizabeth S.

Al lugar arribaron familiares y trasladaron a los lesionados a un nosocomio particular del municipio de Texmelucan por sus propios medios, debido a las lesiones que presentaba la pareja fue necesario trasladarlos a la ciudad de Puebla, pero en el camino Mario M. perdió la vida, mientras que su pareja se encuentra internada en un hospital particular de la capital poblana y se reporta como grave.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de los hechos, por lo que ha abierto varias líneas de investigación a fin de esclarecer el móvil de este ataque.

Versiones extraoficiales señalan que la pareja salía de su domicilio, cuando fueron interceptados por varios sujetos, los cuales abrieron fuego contra la pareja dejándolos gravemente lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares