Lo Último

miércoles, 1 de junio de 2016

Volcadura en la México-Puebla deja un muerto y un lesionado


Paramédicos de Capufe se trasladaron hasta el kilómetro 69+900 con sentido a la ciudad de México.

  • Héctor Tenorio 
    San Martín Texmelucan, Pue.- Una volcadura en la autopista México-Puebla dejó como saldo una persona lesionada y una más sin vida, a la altura del kilómetro 69+900.

    La madrugada de este martes se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de elementos de la Policía Federal, luego de una llamada en donde se reportaba una camioneta volcada.

    Paramédicos de Capufe se trasladaron hasta el kilómetro 69+900 con sentido a la ciudad de México, en donde se encontraba una camioneta de la marca Ford Explorer con metálicas MTD-15-44 del Estado de México.

    Este fatal accidente dejó como saldo un hombre que perdió la vida, que respondía al nombre de Gustavo P., de 67 años de edad; y una mujer de nombre Francisca F., de 41 años de edad la cual fue trasladada a un nosocomio  de la ciudad de Puebla, por las lesiones que generó el accidente.

    Cabe señalar, que al lugar arribó la licenciada Paulina Jimares del Ministerio Público delegación Texmelucan, la cual realizó las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares