Lo Último

miércoles, 15 de junio de 2016

Policías de Texmelucan detienen a presunto ladrón


El sospechoso, en compañía de otros dos sujetos, ingresó a un domicilio en la calle Morelos, de donde lograron sustraer la cantidad de 574 mil 090 pesos, dejando lesionado a un hombre de la tercera edad el cual fue trasladado a un nosocomio particular de Texmelucan.

Héctor Tenorio


San Martín Texmelucan, Pue.- Policías de San Martín Texmelucan detuvieron a un sujeto, el cual minutos antes habría robado una casa en la cabecera municipal, de donde logró sustraer una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

La noche del domingo, se registró una intensa movilización por parte de los elementos de tránsito municipal, así como efectivos de la policía municipal, luego de identificar a un sujeto en actitud sospechosa, el cual arrojó un bulto de color blanco debajo de un vehículo particular en la calle Morelos del centro de la ciudad.
Los elementos de tránsito municipal bajaron de su unidad para revisar el bulto, por lo que el sujeto emprendió la huida a pie, lo que generó una persecución por parte de las motopatrullas, logrando detener del sospechoso en la calle Río Zahuanpan, de la colonia Domingo Arenas.

Cabe señalar que el sospechoso, de nombre Eduardo V., en compañía de otros dos sujetos, ingresó a un domicilio en la calle Morelos, de donde lograron sustraer la cantidad de 574 mil 090 pesos, dejando lesionado a un hombre de la tercera edad el cual fue trasladado a un nosocomio particular de Texmelucan.

El detenido junto con el efectivo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para presentarlo a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares